¿Quiénes somos?

Somos una revista que fue creada por las Divisiones de Ingeniería, Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Biológicas y de la Salud como proyecto editorial de la Universidad de Sonora, México, ubicados en la ciudad de Hermosillo, que constituye una vía de información y comunicación para dar a conocer las investigaciones realizadas o en proceso, las actividades académicas, las reflexiones en torno a la ciencia y la tecnología y la salud, con la mejor calidad posible.

La cual ha alcanzado un buen nivel científico y está posicionándose dentro de algunos de los índices reconocidos a nivel Nacional, como Scielo México, Latindex Catalogo 2.0, Biblat, Periodica, e internacional con DOAJ, OpenAire, Google Académico , EZ3 y MIAR. Actualmente nos encontramos trabajando para ingresar a CONACYT y REDALYC.

Contamos con un equipo de Editores reconocidos de manera nacional e internacional, así como un equipo interno de gran calidad, los cuales realizan el proceso editorial de la mejor manera, para brindar un trabajo de calidad, desde que llega el artículo, pasando por las primeras revisiones, el proceso doble ciego y los revisores de estilo, para terminar con un diseño novedoso, que aporta visibilidad al trabajo.

Con todo esto agradecemos su interés en publicar con nosotros y esperamos no decepcionarlos para seguir creciendo con sus aportaciones de distintos lugares del país y del mundo.

Le invitamos a continuar brindando su apoyo a EPISTEMUS: Ciencia, Tecnología y Salud en la medida de sus posibilidades.

Una vez más, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle su valiosa contribución.

Saludos cordiales,

Dr. José Luis Ochoa Hernández, Dr. Raúl Sánchez Zeferino y Dr. José Manuel Galván  Moroyoqui

Editor en Jefe, Co-Editores

Universidad de Sonora

Gracias.