Portada 30 (Enero-Junio 2021)

Sobre la revista

La educación, la ciencia y tecnología son consideradas como pilares fundamentales sobre los que se sustenta el desarrollo de un país; por eso es importante fortalecer el enlace entre los que generan el conocimiento y los beneficiados de ello: la sociedad. Uno de los aspectos que distingue a la Universidad de Sonora es la generación de conocimiento y su impacto en la sociedad.

Es así como las Divisiones de Ingeniería, Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Biológicas y de la Salud crearon el proyecto editorial Epistemus el cual, constituye un medio de información y comunicación para dar a conocer las investigaciones realizadas o en proceso, las actividades académicas, las reflexiones en torno a la ciencia y la tecnología y la salud. 

Avisos

Notificación sobre correos (Discusiones) en Epistemus

2021-11-08

BUEN DÍA ESTIMADOS AUTORES

EPISTEMUS INFORMA que es posible que haya problema con la plataforma de envío de correo electrónico interno.

  • Por lo que pedimos por favor pueda entrar a la plataforma de Epistemus y verifique si no tiene “Discusiones abiertas en cada uno de sus artículos”
  • Las Discusiones son el medio por el cual se comunica Epistemus con sus “Autores / Revisores” y estas llegan mediante correo electrónico.
Leer más acerca de Notificación sobre correos (Discusiones) en Epistemus

Número actual

Vol. 15 Núm. 30 (2021): Revista No. 30
					Ver Vol. 15 Núm. 30 (2021): Revista No. 30

EPISTEMUS. Año 15, No. 30, enero-junio 2021

Actualmente se estan procesando los artículos para el culminar el número 30. Se iran añadiendo conforme se vayan revisando y aprobando.

Publicado: 2021-11-09

Investigación

Políticas de Ciencia y Tecnología

Ciencia, Tecnología y Sociedad

Ver todos los números

OBJETIVO

Divulgar el conocimiento que se crea, genera y enseña en las áreas de Ingenierías, Ciencias Exactas y Naturales y las Ciencias Biológicas y de la Salud para favorecer el debate académico y la producción de nuevos conocimientos para generar un espacio de difusión, reflexión y crítica, en nuestro entorno.

FECHAS DE RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS

Los autores pueden someter sus trabajos a consideración en cualquier momento del año.